Mostrando los 6 resultados

  • Jeans de campana

    39,99

    Jeans de campana o Vaqueros acampanados de talle alto- Cinco bolsillos- Cierre en la parte delantera- Presillas- Tejido elástico- Entrepierna: 85 cm en la talla 28/34- La modelo lleva la talla 28/34 Instrucciones de cuidado Proceso muy suave a una temperatura máxima de 40°C No usar lejía Secar en vertical No secar en la secadora…

  • Pantalon sastrero

    34,99

    Pantalon sastrero, a cuadros, largo, con botones, estilo sastrero y con pinzas. ¡Todo depende de ti, de tu estilo y de cómo elijas armar tus outfits! Te aconsejamos echarle un ojo a este pantalon: Pantalon verde oscuro Y puedes chequear otros pantalones aquí: Pantalones Consejos de cuidado Separa tu ropa según el color como lo…

  • Pantalon blanco y negro

    Pantalon blanco y negro, esta pieza tiene su conjunto con la americana, combinado con camiseta de algodón y raso en blanco. ¡Todo depende de ti, de tu estilo y de cómo elijas armar tus outfits! Te aconsejamos echarle un ojo a este mono verde, que también está súper chulo: https://showroompasaje.com/producto/vestido-largo-de-lino/ Y puedes chequear otros monos…

  • Pantalon chandal

    39,90

    Pantalon estilo chandal, de tela súper cómoda y brillosa. No es el típico chandal que solo usas para estar en casa o hacer ejercicio. Este no te lo podrás quitar! Tiene estilo, una tela de buena calidad que cede bastante, sus brillos y su línea lateral lo vuelven adaptable a múltiples ocasiones y versátil. ¡Todo…

  • Pantalon de raso marron

    28,50

    Pantalon de raso marron, con elástico y lazo para que lo adaptes a ti misma. La tela es de excelente calidad. Un pantalón de corte por encima de los tobillos que puedes usar para ir a trabajar, salir a pasear o salir con amigas. ¡Todo depende de ti, de tu estilo y de cómo elijas…

  • Pantalon verde oscuro

    33,50

    Pantalon denim verde oscuro, también los tenemos en otros colores como bordeaux, marrón, granate, azul, entre otros. Es el color que no te puede faltar de pantalón en esta temporada de Otoño Invierno.