Mostrando los 5 resultados

  • Maxivestido

    64,90

    Maxi vestido cordones borla, en tonos chocolate y celeste. Tiene una caída espectacular, es súper cómodo e ideal para llevarlo con unas botas este otoño! Con detalle en las mangas y bordados. 100% VISCOSA Te aconsejamos echarle un ojo a este vestido con el cual combinamos la chaqueta en las fotos, que también está súper…

  • Vestido con fruncido

    34,90

    Vestido con fruncido en el medio del pecho. COMPOSICIÓN: VISCOSA 90% ELASTANO 10%. Estampado sobre fondo negro, naturaleza. Vestido manga larga, con escote en v, corte midi. Te aconsejamos echarle un ojo a este vestido con el cual combinamos la chaqueta en las fotos, que también está súper chulo: Vestido cuello redondo corte A Y…

  • Vestido estampado

    57,50

    VESTIDO ESTAMPADO, manga larga, con botones para abrocharlo. 100%VISCOSA LA MODELO MIDE 1,80m Y UTILIZA UNA TALLA M Te aconsejamos echarle un ojo a este vestido con el cual combinamos la chaqueta en las fotos, que también está súper chulo: Vestido corto bordado Y puedes chequear otros vestidos aquí: Vestidos Consejos de cuidado Separa tu…

  • Vestido lentejuelas

    59,90

    Vestido de lentejuelas azul, corte midi a las rodillas, sin mangas, con flecos.

  • Vestido negro con recortes

    35,50

    Vestido negro con recortes, de tela súper flexible, cómoda y adaptable. Tiene un corte y caída al cuerpo, moldeando de una forma excelente la figura. Tiene manguitas cortas con volados, un aro en el centro y recortes marcando la cintura. ¡Todo depende de ti, de tu estilo y de cómo elijas armar tus outfits! Te…