¡Nos presentamos, somos Showroom Pasaje!

Estamos en Carabanchel, un barrio tradicional de Madrid, junto al Metro de Vista Alegre y también en Tetuán, metro Valdeacederas. Tenemos ya 7 años dentro del mercado, y una experiencia que nos ha dado una trayectoria intachable en el mundo textil de 30 años. 

En Showroom Pasaje, lo que más nos importa es ayudarte a encontrar tu propia voz, tu estilo y que te sientas 100% tu misma a la hora de vestir. Porque somos tu tienda de confianza y sabemos que vestirse bien significa usar ropa que te favorezca y te describa, para decirle a los que te rodean quien eres sin la necesidad de hablar.  Abróchate el cinturón y disfruta del paseo, estás de camino a encontrarte a ti misma. ¡Apúntate a nuestra comunidad de pasajeras!

Aquí todas pueden encontrar su sitio y sentirse cómodas, bellas y frescas. Da igual tienes 25 o 65 años, te aseguramos que encontrarás prendas que realmente te representen, ya que disponemos de una amplia colección con un gran abanico de opciones y accesorios. Por supuesto, contamos con tallas desde XS hasta XXL. 

También te ofrecemos complementos para que luzcas tus outfits con estilo, tendencia y soltura: bolsos, mochilas, pañuelos, calcetines, fajines, cinturones, gorros, etc.

Algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestro Showroom: 

  • Yöel, vestidos, camisetas, faldas de algodón de primera calidad, diseñados en España y fabricados en la Unión Europea.
  • PioneerJeans, expertos en la fabricación de pantalones vaqueros con una amplia variedad de modelos y estilos.
  • MisCalcetin, amplia gama desde los más elegantes hasta los más casual, diferentes modelos: tobilleros, caña alta, caña baja y gran variedad de colores. Fabricación en España.
  • Codello: extensa colección de bufandas, pañuelos, gorros, cuellos, fulares, a precios inmejorables.
  • Khama: mascarillas higiénicas, reutilizables, algodón 100% orgánico. Fabricadas en España y con especificación de la Unión Europea UNE 0065:2020 y homologación 20-008328 . Varias tallas y modelos tanto para niños como adultos.

Nuestro cualificado personal te aconsejará sobre tu el mejor look, especialmente para ti en C/ Oca, 59 o en C/ Bravo Murillo 327, donde puedes probarte nuestros modelos. 

Además, puedes realizar compras en nuestra tienda online www.showroompasaje.com, contactar con nosotros por correo electrónico [email protected] o a través de WhatsApp

Tienda de Carabanchel 640 77 39 95
Tienda de Tetuán 747 42 08 96